Publicidad

Adobe DNG Converter

Adobe DNG Converter para Mac

  • Gratuito
  • En Español
  • Version: 9.9

Convertir fotografías digitales con Adobe DNG Converter

Adobe DNG Converter es una sencilla utilidad que permite convertir archivos de imágenes digitales de una serie de cámaras digitales en un negativo digital o formato DNG. Muchas cámaras digitales utilizan formatos de archivo patentados, lo que dificulta el movimiento de archivos sin procesar entre dispositivos y su apertura. Esta utilidad convierte esos archivos propietarios para que pueda editarlos o visualizarlos en el software de su elección.

Una herramienta útil para preservar las fotos

Adobe DNG Converter no es tan simple de usar como las aplicaciones de edición de fotos con las que los fotógrafos ocasionales estarán acostumbrados a trabajar, al menos al principio. Sin embargo, si tienes alguna experiencia con otros tipos de utilidad de conversión por lotes, será razonablemente sencillo. La interfaz no es tan elegante como lo sería una aplicación nativa de Mac, pero hace el trabajo. Puede que te encuentres con que los archivos DNG no tienen las mismas vistas previas en el Finder que otros tipos de archivos de imagen, pero esto es un problema con el Finder. Esta herramienta no tiene muchas características, pero hace exactamente lo que necesitas: traducir archivos de los formatos propietarios usados por las cámaras a uno más versátil.

Simple pero efectivo

Si quieres convertir imágenes digitales de una cámara a un formato más útil, Adobe DNG Converter es una buena solución. Tendrás que comprobar en el sitio de la aplicación si el formato de tu cámara es compatible, pero la mayoría lo es.

PROS

  • Herramienta versátil
  • Muchas cámaras soportadas

CONTRAS

  • No todos los formatos de cámara están cubiertos
  • Interfaz sin pulir

Publicidad

Top descargas Diseño gráfico para mac

Publicidad

Adobe DNG Converter

Descargar

Adobe DNG Converter 9.9 para Mac

Publicidad

Opinión usuarios sobre Adobe DNG Converter

Has provado Adobe DNG Converter? Sé el primero en dejar tu opinión!

Alternativas a Adobe DNG Converter

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

×